TELEDIAGNOSIS SERVICIO TÉCNICO A DISTANCIA

«El soporte técnico nunca ha sido tan fácil»

Servicio de telediagnosis de SAE Ibertest

Servicio de telediagnosis de SAE Ibertest

La TELEDIAGNOSIS es un servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento a distancia, disponible para todas las máquinas y equipos de ensayos IBERTEST dotados con sistema de adquisición de datos por ordenador.

La atención inmediata del servicio de TELEDIAGNOSIS, para clientes en cualquier parte del mundo, minimiza los tiempos de parada y evita retrasos en las tareas del laboratorio, a la vez que reduce o elimina los gastos de desplazamiento de un técnico de IBERTEST.

Para ejecutar la TELEDIAGNOSIS se utiliza un programa de enlace que establece una conexión remota, rápida y segura, garantizando nuestro servicio incluso en instalaciones ubicadas a gran distancia (Velocidad de conexión mínima requerida 5 MB/s).

De este modo es posible una intervención fácil y efectiva de nuestro Servicio Técnico sin importar la ubicación de la misma, siempre y cuando se disponga de acceso a INTERNET. Incluso en aquellas ocasiones en las que el Servicio Técnico deba actuar “in situ”, la TELEDIAGNOSIS es de gran ayuda para detectar problemas con antelación y dar solución a los mismos durante la primera visita.

Conexion on-line en tiempo real - SAE Ibertest

Conexion on-line en tiempo real

En definitiva, la atención inmediata del servicio de TELEDIAGNOSIS minimiza los tiempos de parada y evita retrasos en las tareas del laboratorio, a la vez que reduce o elimina los gastos de desplazamiento del técnico.

Durante una sesión de TELEDIAGNOSIS, es posible realizar las siguientes acciones:

› Revisión y corrección del software. Los técnicos de IBERTEST pueden inspeccionar el sistema de archivos del software de ensayos WinTest32, buscando configuraciones erróneas, ficheros perdidos, virus, etc. Una vez detectados los errores, se pueden transferir modificaciones oportunas, sin necesidad de reinstalar programas completos.

› Manejo a distancia. Los técnicos de IBERTEST pueden manejar la máquina a distancia, para realizar pruebas de movimiento de elementos mecánicos, instalación de transductores y accesorios de ensayo, verificación de sistemas eléctricos y electrónicos, activación/desactivación de alarmas y sistemas de seguridad, etc.

Laboratorio cliente - SAE Ibertest

Laboratorio cliente

› Videoconferencia. A traves de webcam, es posible entablar una videoconferencia entre el usuario y nuestros técnicos, para obtener información visual acerca del correcto funcionamiento de los sistemas mecánicos e hidráulicos de la máquina. Asimismo, mediante mensajería, es posible intercambiar opiniones y observaciones así como dar al usuario instrucciones si fuera necesario realizar alguna acción física en la máquina.

› Actualizaciones. Siempre y cuando el ordenador del cliente lo soporte, es posible actualizar el software WinTest32 a su última versión. Esto le permitirá disfrutar de los avances derivados de la continualabor de revisión y desarrollo del programa.

› Reestablecimiento de fábrica. Todas las máquinas cuentan con un respaldo, almacenado en nuestros servidores en Madrid, que permite reestablecer las configuraciones originales cuando sea necesario.

4 comentarios

  • victor ballesteros

    9 septiembre, 2015, 22:08

    buen dia estoy calibrando una maquina ibertest 200/10 – CIB-200-MD2/W y necesito ajustar la indicacion ustedes me podrina indicar como hacerlo

    gracias

  • William Ruiz

    12 marzo, 2017, 9:48

    Buen día tenemos una maquina Ibertest modelo UMIB-600/SW capacidad 600

    Me pueden colaborar con el plano de conexión eléctrica a una toma tengo entendido que la máquina es de 220 V
    Viene con los siguientes colores dos color negro uno azul uno rojo uno amarillo y el cable de tierra pero no sabemos cómo conectarla máquina es una toma de cuatro paras y una de ellas es tierra.

    Agradecemos su colaboración y respuesta

  • Mario Villalobos

    20 julio, 2017, 23:16

    Hola
    En el menú control, no tengo habilitada la opción Posición inicial , ni puedo tampoco seleccionar Activar posición absoluta ni posición inicial

    Me ayudan Ibertest

    • ibertest

      21 julio, 2017, 8:54

      Muchas gracias por su comentario para cualquier duda o solicitud técnica puede enviar un correo electrónico a sertec@ibertest.es

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando, se considerará que está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies. Puede obtener más información o evitar su uso con esta finalidad a través de nuestra política de cookies.

ACEPTAR