Política de privacidad

Política de privacidad - Términos de uso

Términos y Condiciones

Última actualización: 26 de octubre de 2020

Lea estos términos y condiciones detenidamente antes de utilizar Nuestro Servicio.

Responsable del tratamiento de sus datos

DENOMINACIÓN SOCIAL: S.A. ESPAÑOLA IBERTEST
NIF: A28542876
DOMICILIO SOCIAL: C/ Ramón y Cajal 18-20, 28814 Daganzo de Arriba, Madrid
CONTACTO: Teléfono: 918845385
Email: info@ibertest.es

Interpretación y definiciones

Interpretación

Las palabras cuya letra inicial está en mayúscula tienen significados definidos en las siguientes condiciones. Las siguientes definiciones tendrán el mismo significado independientemente de que aparezcan en singular o en plural.

Definiciones

A los efectos de estos Términos y condiciones:

  • Empresa (denominada “la Empresa”, “Nosotros”, “Nos” o “Nuestro” en este Acuerdo) se refiere a SAE IBERTEST, C / Ramón y Cajal, 18-20. Pol. Ind Gitesa I Daganzo de Arriba (Madrid) 28814 – España.
  • Dispositivo significa cualquier dispositivo que pueda acceder al Servicio, como una computadora, un teléfono móvil o una tableta digital.
  • El servicio se refiere al sitio web.
  • Términos y condiciones (también denominados “Términos”) significan estos Términos y condiciones que forman el acuerdo completo entre Usted y la Compañía con respecto al uso del Servicio.
  • Servicio de redes sociales de terceros significa cualquier servicio o contenido (incluidos datos, información, productos o servicios) proporcionado por un tercero que puede ser mostrado, incluido o puesto a disposición por el Servicio.
  • Sitio web hace referencia a Ibertest, accesible desde https://www.ibertest.es
  • Usted significa la persona que accede o usa el Servicio, o la empresa u otra entidad legal en nombre de la cual dicha persona accede o usa el Servicio, según corresponda.

Reconocimiento y aceptación de los términos de uso

Estos son los Términos y Condiciones que rigen el uso de este Servicio y el acuerdo que opera entre Usted y la Compañía. Estos Términos y Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los usuarios con respecto al uso del Servicio.

Su acceso y uso del Servicio está condicionado a su aceptación y cumplimiento de estos Términos y Condiciones. Estos Términos y Condiciones se aplican a todos los visitantes, usuarios y otras personas que acceden o utilizan el Servicio.

Al acceder o utilizar el Servicio, usted acepta estar sujeto a estos Términos y Condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de estos Términos y condiciones, no podrá acceder al Servicio.

Usted declara que es mayor de 18 años. La Compañía no permite que menores de 18 años utilicen el Servicio.

Su acceso y uso del Servicio también está condicionado a su aceptación y cumplimiento de la Política de Privacidad de la Compañía. Nuestra Política de privacidad describe Nuestras políticas y procedimientos sobre la recopilación, uso y divulgación de Su información personal cuando usa la Aplicación o el Sitio web y le informa sobre Sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege. Lea nuestra Política de privacidad detenidamente antes de utilizar nuestro servicio.

Enlaces a otros sitios web

Nuestro Servicio puede contener enlaces a sitios web o servicios de terceros que no son propiedad ni están controlados por la Compañía.

La Compañía no tiene control ni asume ninguna responsabilidad por el contenido, las políticas de privacidad o las prácticas de los sitios web o servicios de terceros. Además, reconoce y acepta que la Compañía no será responsable, directa o indirectamente, de ningún daño o pérdida causados o presuntamente causados por o en conexión con el uso o la dependencia de dicho contenido, bienes o servicios disponibles en/o/a través de dichos sitios web o servicios.

Le recomendamos encarecidamente que lea los términos y condiciones y las políticas de privacidad de cualquier sitio web o servicio de terceros que visite.

Finalización

Podemos rescindir o suspender su acceso de inmediato, sin previo aviso ni responsabilidad, por cualquier motivo, incluido, entre otros, si incumple estos Términos y condiciones.

Tras la rescisión, su derecho a utilizar el Servicio cesará de inmediato.

Limitación de responsabilidad

En la máxima medida permitida por la ley aplicable, en ningún caso la Compañía o sus proveedores serán responsables de ningún daño especial, incidental, indirecto o consecuente (incluidos, entre otros, daños por lucro cesante, pérdida de datos u otra información, por interrupción del negocio, por lesiones personales, pérdida de privacidad que surja de o de alguna manera relacionada con el uso o la imposibilidad de usar el Servicio, software de terceros y / o hardware de terceros utilizado con el Servicio, o de lo contrario en relación con cualquier disposición de estos Términos), incluso si la Compañía o cualquier proveedor han sido advertidos de la posibilidad de tales daños e incluso si el recurso no cumple con su propósito esencial.

Algunos estados no permiten la exclusión de garantías implícitas o la limitación de responsabilidad por daños incidentales o consecuentes, lo que significa que algunas de las limitaciones anteriores pueden no aplicarse. En estos estados, la responsabilidad de cada parte estará limitada en la mayor medida permitida por la ley.

Renuncia de responsabilidad “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”

El Servicio se le proporciona “TAL CUAL” y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” y con todas las fallas y defectos sin garantía de ningún tipo. En la medida máxima permitida por la ley aplicable, la Compañía, en su propio nombre y en nombre de sus afiliados y sus respectivos otorgantes de licencias y proveedores de servicios, renuncia expresamente a todas las garantías, ya sean expresas, implícitas, estatutarias o de otro tipo, con respecto a la Servicio, incluidas todas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular, título y no infracción, y garantías que puedan surgir del curso del trato, el curso del desempeño, el uso o la práctica comercial. Sin limitación a lo anterior, la Compañía no ofrece garantía ni compromiso, y no hace ninguna representación de ningún tipo de que el Servicio cumplirá con Sus requisitos, logrará los resultados previstos, ser compatible o funcionar con cualquier otro software, aplicación, sistema o servicio, operar sin interrupciones, cumplir con los estándares de rendimiento o confiabilidad o estar libre de errores o que cualquier error o defecto pueda o será corregido.

Sin perjuicio de lo anterior, ni la Compañía ni ninguno de los proveedores de la compañía hacen ninguna representación o garantía de ningún tipo, expresa o implícita: (i) en cuanto al funcionamiento o disponibilidad del Servicio, o la información, contenido y materiales o productos. incluido en el mismo; (ii) que el Servicio será ininterrumpido o libre de errores; (iii) en cuanto a la precisión, confiabilidad o vigencia de cualquier información o contenido proporcionado a través del Servicio; o (iv) que el Servicio, sus servidores, el contenido o los correos electrónicos enviados desde o en nombre de la Compañía están libres de virus, scripts, troyanos, gusanos, malware, bombas de tiempo u otros componentes dañinos.

Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de ciertos tipos de garantías o limitaciones sobre los derechos legales aplicables de un consumidor, por lo que algunas o todas las exclusiones y limitaciones anteriores pueden no aplicarse a usted. Pero en tal caso, las exclusiones y limitaciones establecidas en esta sección se aplicarán en la mayor medida exigible según la ley aplicable.

Indemnización

Usted acepta indemnizar y mantener indemne al sitio, representantes, subsidiarias, afiliados, partes relacionadas, funcionarios, directores, empleados, agentes, contratistas independientes, anunciantes, socios y socios de marcas, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios legales razonables, que pueden ser presentados por cualquier tercero, como resultado de su conducta o conexión con este sitio web o servicio, el suministro de contenido, su violación de estos Términos de uso, o cualquier otra violación por su parte de los derechos de otra persona o parte.

Ley que rige

Las leyes de España, excluyendo sus conflictos de reglas de leyes, regirán estos Términos y Su uso del Servicio. Su uso de la Aplicación también puede estar sujeto a otras leyes locales, estatales, nacionales o internacionales.

En cumplimiento de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico de España, le informamos que esta página Web es propiedad de S.A.E. IBERTEST, con domicilio C/RAMÓN Y CAJAL 18-20. 28814 DAGANZO DE ARRIBA – MADRID – ESPAÑA, con CIF A28542876 e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid con los siguientes datos: Tomo 5.062, Gral. 4.213 de la Sec. 3.ª Libro de Sociedades, Folio 179, Hoja n.º 40.059, Inscrip.1.ª. Para cualquier consulta, nos puede contactar por e-mail: INFO@IBERTEST.COM, o en el teléfono 91 884 53 85.

El sitio web WWW.IBERTEST.COM, se rige por la normativa exclusivamente aplicable en España, quedando sometida a ella, tanto nacionales como extranjeros que utilicen este web.

Resolución de disputas

Si tiene alguna inquietud o disputa sobre el Servicio, acepta primero intentar resolver la disputa de manera informal comunicándose con la Compañía.

Para usuarios de la Unión Europea (UE)

Si es un consumidor de la Unión Europea, se beneficiará de las disposiciones obligatorias de la ley del país en el que reside.

Tratamiento de datos

En SA ESPAÑOLA IBERTEST tratamos la información que nos facilita con el fin de prestarles el servicio solicitado, realizar pedidos, gestionar y realizar su facturación o enviar la información requerida. Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales y atender las posibles responsabilidades que pudieran derivar del cumplimiento de la finalidad para la que los datos fueron recabados o hasta que no se solicite el cese de la actividad. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Usted tiene derecho a obtener información sobre si en SA ESPAÑOLA IBERTEST estamos tratando sus datos personales, por lo que puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión y portabilidad de datos y oposición y limitación a su tratamiento ante SA ESPAÑOLA IBERTEST, CALLE RAMON Y CAJAL NUM 20 DAGANZO 28814, adjuntando copia de su DNI o documento equivalente. Asimismo, y especialmente si considera que no ha obtenido satisfacción plena en el ejercicio de sus derechos, podrá presentar una reclamación ante la autoridad nacional de control dirigiéndose a estos efectos a la Agencia Española de Protección de Datos, C/ Jorge Juan, 6 – 28001 Madrid.

Asimismo, solicitamos su autorización para ofrecerle productos y servicios relacionados con los contratados por cualquier medio (postal, email o teléfono), fidelizarle como cliente e invitarles a eventos organizados por la empresa.

Divisibilidad y renuncia

Divisibilidad

Si alguna disposición de estos Términos se considera inaplicable o inválida, dicha disposición se cambiará e interpretará para lograr los objetivos de dicha disposición en la mayor medida posible según la ley aplicable y las disposiciones restantes continuarán en pleno vigor y efecto.

Renuncia

Salvo lo dispuesto en el presente, el hecho de no ejercer un derecho o exigir el cumplimiento de una obligación en virtud de estos Términos no afectará la capacidad de una de las partes para ejercer dicho derecho o exigir dicho cumplimiento en cualquier momento posterior, ni constituirá una renuncia la renuncia a un incumplimiento. de cualquier incumplimiento posterior.

Más información

En el caso de que cualquier disposición de estos Términos de uso se considera en conflicto con la legislación de un tribunal con jurisdicción sobre las partes, dicha disposición será interpretada para reflejar las intenciones originales de las partes, de conformidad con la legislación aplicable, y el resto de estos Términos de uso seguirá siendo válido y aplicable.

El hecho de que cualquiera de las partes para hacer valer cualquier derecho bajo estos Términos de uso no se considerará como una renuncia al derecho de ese partido, cuando ese derecho permanecerá en pleno vigor y efecto.

Usted acepta que cualquier reclamación o causa en relación con este sitio web o de sus servicios debe ser presentada dentro de un (1) año después que dicho reclamo o causa surgieron o que dicho reclamo o causa será prohibido para siempre, sin tener en cuenta cualquier legislación contraria.

El sitio podrá ceder los derechos y obligaciones del sitio bajo estos Términos de uso. En este caso, el lugar de edición será relevado de cualquier otra obligación.

Interpretación de traducción

Estos Términos y Condiciones pueden haberse traducido si los hemos puesto a su disposición en nuestro Servicio. Usted acepta que el texto original en español prevalecerá en caso de disputa.

Cambios a estos términos y condiciones

Nos reservamos el derecho, a Nuestro exclusivo criterio, de modificar o reemplazar estos Términos en cualquier momento. Si una revisión es material, haremos los esfuerzos razonables para proporcionar un aviso de al menos 30 días antes de que entren en vigencia los nuevos términos. Lo que constituye un cambio material se determinará a Nuestro exclusivo criterio.

Al continuar accediendo o utilizando Nuestro Servicio después de que esas revisiones entren en vigencia, usted acepta estar sujeto a los términos revisados. Si no está de acuerdo con los nuevos términos, en su totalidad o en parte, deje de usar el sitio web y el Servicio.

Contáctenos

Si tiene alguna pregunta sobre estos Términos y condiciones, puede contactarnos: