Noticias y Novedades IBERTEST

Últimas novedades

Laboratorio de control de calidad para nueva molienda de cemento en Ghana

Logo CBI GhanaCliente: CBI Ghana Ltd.
Sector: Cementos

CBI Ghana Ltd. empresa filial del Grupo LafargeHolcim, comenzó en febrero de 2017 la construcción de una nueva molienda de cemento ultra-moderna, con una capacidad anual de 600.000 toneladas ampliable hasta 1,2 millones.

Ubicada cerca del puerto de Tema, a 20 km de la capital Accra en Ghana, la nueva molienda será lo último en tecnología: construida según los más altos estándares internacionales, con prioridad hacia la seguridad, bajas emisiones y el respeto al medio ambiente.

IBERTEST, con larga experiencia suministrando laboratorios llave-en-mano, ha sido el encargado de dotar el nuevo laboratorio de control de calidad de cemento para CBI Ghana Ltd. con los equipos más avanzados para ensayos físicos y químicos, en total cumplimiento con las normativas internacionales.

Continuamos ayudando a producir cemento de alta calidad, en instalaciones confiables, para las compañías de cemento líderes a nivel mundial.

Inauguración CBI Ghana

Si desea saber más acerca de nuestras soluciones para ensayos sobre cementos, puede consultar nuestro catálogo de equipos para ensayos sobre cemento y también de máquinas de ensayo para cemento y construcción.

0/5 (0 Reviews)

Comments are closed