TELEDIAGNOSIS SERVICIO TÉCNICO A DISTANCIA

«El soporte técnico nunca ha sido tan fácil»

Servicio de telediagnosis de SAE Ibertest

Servicio de telediagnosis de SAE Ibertest

La TELEDIAGNOSIS es un servicio de Asistencia Técnica y Mantenimiento a distancia, disponible para todas las máquinas y equipos de ensayos IBERTEST dotados con sistema de adquisición de datos por ordenador.

La atención inmediata del servicio de TELEDIAGNOSIS, para clientes en cualquier parte del mundo, minimiza los tiempos de parada y evita retrasos en las tareas del laboratorio, a la vez que reduce o elimina los gastos de desplazamiento de un técnico de IBERTEST.

Para ejecutar la TELEDIAGNOSIS se utiliza un programa de enlace que establece una conexión remota, rápida y segura, garantizando nuestro servicio incluso en instalaciones ubicadas a gran distancia (Velocidad de conexión mínima requerida 5 MB/s).

De este modo es posible una intervención fácil y efectiva de nuestro Servicio Técnico sin importar la ubicación de la misma, siempre y cuando se disponga de acceso a INTERNET. Incluso en aquellas ocasiones en las que el Servicio Técnico deba actuar “in situ”, la TELEDIAGNOSIS es de gran ayuda para detectar problemas con antelación y dar solución a los mismos durante la primera visita.

En definitiva, la atención inmediata del servicio de TELEDIAGNOSIS minimiza los tiempos de parada y evita retrasos en las tareas del laboratorio, a la vez que reduce o elimina los gastos de desplazamiento del técnico.

Para efectuar el soporte técnico es indispensable ponerse en contacto primero con el servicio técnico para que acepte la petición de servicio.

A continuación descargar el programa desde este enlace. Una vez descargado, ejecutarlo e indicar al servicio técnico el ID que aparece en pantalla. Esperar a que el servicio técnico establezca la conexión.

For a technical support it is essential to contact first the technical department for the acceptance of the support demand.

Then download the program from this link. Once downloaded, execute it and notify the ID displayed on the screen to the technical department. Wait until the technical department proceeds to the connection.

Pour réaliser une assistance technique il est indispensable de contacter d’abord le service technique pour qu’il accepte la demande de service.

Ensuite décharger le programme depuis ce lien. Une fois déchargé, exécuter le programme et indiquer au service technique l’ID qui apparait à l’écran. Attendre jusqu’à ce que le service technique établisse la connexion.

Para realizar o suporte técnico, é essencial entrar em contato primeiro com o serviço técnico para aceitar a solicitação de serviço.

Então baixe o programa de este link. Uma vez baixado, execute-o e indique ao serviço técnico o ID que aparece na tela. Aguarde o serviço técnico para estabelecer a conexão.

Conexion on-line en tiempo real - SAE Ibertest

Conexion on-line en tiempo real

Durante una sesión de TELEDIAGNOSIS, es posible realizar las siguientes acciones:

› Revisión y corrección del software. Los técnicos de IBERTEST pueden inspeccionar el sistema de archivos del software de ensayos WinTest32, buscando configuraciones erróneas, ficheros perdidos, virus, etc. Una vez detectados los errores, se pueden transferir modificaciones oportunas, sin necesidad de reinstalar programas completos.

› Manejo a distancia. Los técnicos de IBERTEST pueden manejar la máquina a distancia, para realizar pruebas de movimiento de elementos mecánicos, instalación de transductores y accesorios de ensayo, verificación de sistemas eléctricos y electrónicos, activación/desactivación de alarmas y sistemas de seguridad, etc.

› Videoconferencia. A traves de webcam, es posible entablar una videoconferencia entre el usuario y nuestros técnicos, para obtener información visual acerca del correcto funcionamiento de los sistemas mecánicos e hidráulicos de la máquina.

Laboratorio cliente - SAE Ibertest

Laboratorio cliente

Asimismo, mediante mensajería, es posible intercambiar opiniones y observaciones así como dar al usuario instrucciones si fuera necesario realizar alguna acción física en la máquina.

› Actualizaciones. Siempre y cuando el ordenador del cliente lo soporte, es posible actualizar el software WinTest32 a su última versión.

Esto le permitirá disfrutar de los avances derivados de la continua labor de revisión y desarrollo del programa.

› Reestablecimiento de fábrica. Todas las máquinas cuentan con un respaldo, almacenado en nuestros servidores en Madrid, que permite reestablecer las configuraciones originales cuando sea necesario.
 
 
La asistencia técnica por TELEDIAGNOSIS es gratuita el primer año y durante la vigencia de la garantía. Sobrepasado el periodo de garantía, muchos de nuestros clientes solicitan el Bono Anual de Telediagnosis que ampara intervenciones de hasta 5 horas año.